Fue presentado el nuevo Intendente de nuestra región

Unknown | 11/14/2012 02:14:00 a. m. | 0 comentarios


Se trata de Wladimir Alejandro Román Miquel, quien se desempeñaba como Seremi de Vivienda y Urbanismo. En la ceremonia, donde estuvo presente la ex máxima autoridad regional, Patricio Rey Sommer, se enfatizó en mantener la continuidad del buen trabajo en terreno, y el beneficio de una mejor calidad de vida para las personas de las 33 comunas.       

Producto de la salida como Intendente de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins de Patricio Rey Sommer, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó a Wladimir Alejandro Román Miquel como la nueva máxima autoridad regional.

A sus 37 años de edad, el ex Seremi de Vivienda, quien es abogado de profesión y además fue el titular de la cartera regional de Transportes y Telecomunicaciones, asumirá oficialmente sus funciones el próximo viernes 16 de noviembre. En este sentido, el nuevo Intendente hizo hincapié en cuál será su labor al mando de la región en este período.

“No voy a marcar una diferencia respecto al trabajo de Patricio, ya que nuestro foco está puesto en mantener la continuidad de una muy buena gestión que se ha venido realizando en diversos ámbitos. Hay muchos proyectos que se han ejecutado, y otros que debemos seguir desarrollando para el beneficio de la comunidad en general, y en eso no hay dos puntos de vista”.

Por su parte, el todavía Intendente de la Región del Libertador, Patricio Rey Sommer, quien dejará oficialmente sus funciones el próximo jueves 15 de noviembre, destacó los hitos más importantes de su gestión, y recalcó que el Gobierno Regional seguirá funcionando de muy buena manera a cargo de Wladimir Román. “Estoy muy agradecido por todo lo que me tocó vivir, y por el enorme trabajo que tuve que liderar. Fue un período de terreno, de resultados, de gran gestión, un conjunto de cosas que estoy seguro continuarán de igual forma de la mano del nuevo intendente”.

En este sentido, Patricio Rey enumeró lo más destacado del tiempo que estuvo a cargo de liderar la región, además de explicar brevemente los motivos de su salida. “Obras como el Estadio El Teniente, el Teatro Regional, el Paso Las Leñas, el alcantarillado de Paredones. Todo se gestionó gracias al eficiente equipo que tenemos en el Gobierno Regional, y me siento muy complacido de haber sido parte de esto. En particular, me voy porque quiero participar del próximo proceso de elecciones parlamentarias, lo cual representa un crecimiento y un desafío hacia mi persona”.

Finalmente, el nuevo intendente aseguró que “no dejaremos de lado los desafíos que teníamos como reconstrucción y todos los beneficios que estábamos otorgando a las personas en Vivienda. Soy consciente del desafío que estoy asumiendo, y eso implica culminar las tareas que aún me faltaban en mi ex cartera. Además, debo seguir con el excelente trabajo que estaba liderando Patricio Rey, lo cual me entusiasma y me invita a seguir trabajando de gran forma por una mejor Región de O’Higgins”, culmina Wladimir Román.

Category : , ,

About GalleryBloggerTemplates.com :
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Gracias por comentar en Graneros Televisión