Sabrina Sosa “Les deseo un feliz año a todos los seguidores de Graneros TV, que sonrían mucho y sean solidarios”

Unknown | 12/30/2011 02:42:00 p. m. | 0 comentarios


Los hermosos ojos verdes de Sabrina Sosa
Miss Reef 2011 Chile, modelo y parte del elenco de Morandé Con Compañía, Sabrina Sosa a deleitado a todos los chilenos, esta joven argentina de una intensa mirada con sus hermosos ojos verdes y un cuerpo espectacular dialogo con nuestro medio de comunicación en estas fechas de culminación del año 2011. 

1. ¿Cómo y con quien celebras la navidad?
R.- La celebro siempre en familia, muy similar al  resto obviamente con una cena navideña brindis, siempre esperando a Papa Noel igualmente.

2. ¿Crees que se ha perdido el verdadero sentido de la navidad?
R.- La verdad es que en mi familia no somos muy religiosos, pero la navidad es un día muy distinto al resto, es importante y con una energía diferente esa noche.

Sabrina Sosa en plena competencia Miss Reef 2011
3. ¿El consumismo ha desplazado a un segundo lugar el sentido religioso?
R.- Claro que si, pero tampoco lo encuentro mal, todo va cambiando, y el último tiempo la diferentes creencias religiosas han defraudado a mucha gente., desde chiquita la navidad fue siempre una noche de celebración, de amor, unión familiar. Ese fue el significado de la navidad desde que nací.

4. ¿Qué es lo mejor que tiene la navidad?
R.- Que pase lo que pase, estemos donde estemos la familia se une. También me da mucha satisfacción ver a los nenes chicos felices con Papa Noel. Y ni decirlo cuando lo ven, la ilusión de ellos y la satisfacción al verlo es algo imperdible.

La joven argentina que triunfa en nuestro país con talento y belleza
5. ¿Qué es lo peor que tiene la navidad?
R.- El gran consumo de alcohol y el mal uso de la pirotecnia, en Argentina se tiran fuegos artificiales al igual que para año nuevo y la verdad que no hay años que no termine gente herida..

6. ¿En tu mundo laboral se percibe espíritu navideño?
R.- No se si se percibe, yo lo llevo dentro y no me deja ver que pasa afuera, porque si no hay buena energía navideña me gusta brindarla, Diciembre para mi es un mes muy lindo, lo espero todo el año, me da siempre lindas sensaciones, me pone feliz, me encantan las fiestas de navidad y año nuevo, ah y encima viene acompañado de mi cumple que es el 31 de diciembre.

7. Si jugáramos amigo secreto ¿Qué tipo de regalos te gustan a ti?
R.- Todos, si hay algo que no me gusta es elegir regalos, me encanta que sea sorpresa. Ver el ingenio de las personas, sino además cuando uno elige suele elegir cosas que no van mas allá de las cotidianas. Y cuando alguien tiene que sorprender siempre se la juega con algo distinto.

8. ¿Cómo vas a festejar el año nuevo?
R.- En casa (Bs. As.) con mi familia entera, ya que como celebramos doble (por mi cumple) es tradición siempre año nuevo en casa todos juntos, porque además luego de las 00.00 hrs. llegan todos mis amigos a celebrar mi cumple. Es un día muy lindo para mí. Cenamos, bailamos hasta no da dar junto a mi familia y amigos, es muy entretenido.

Feliz  Sabrina Sosa de ser  la MIss Reef 2011
9. ¿Cuáles son tus deseos para el próximo año?
R.- Que venga con un poco mas de paz que lo que fue este 2011, felicidad para todos. Yo quiero seguir teniendo años como los que se fueron, siempre el que llega viene mejor que el anterior y eso me encanta, el esfuerzo esta siendo recompensado y me pone feliz.

10. Algún saludo afectuoso para los seguidores de nuestro diario electrónico
R.- Les deseo un feliz año a todos los seguidores de Graneros TV. Disfruten cada minuto de lo poco que queda de este 2011, sonrían mucho y no olviden ser solidarios...

Category : , , , , ,

About GalleryBloggerTemplates.com :
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Gracias por comentar en Graneros Televisión