Noelia Gramajo “Para este 2012 deseo paz, amor, y trabajo para todos”

Unknown | 12/26/2011 01:42:00 a. m. | 0 comentarios

Otra trasandina que cautiva a los chilenos desde el mundo de los eventos de entretención, televisión y pasarelas del espectáculo es la maravillosa Noelia Gramajo, modelo argentina que prefiere dejar de ganar dinero en estas fechas festivas, para estar con su familia en Argentina.


1. ¿Cómo y con quien celebras la navidad?
R.- Lo festejo de la manera mas maravillosa que puede haber, una cena junto a toda mi familia en córdoba.

2. ¿Crees que se ha perdido el verdadero sentido de la navidad?
R.- Hoy me di cuenta que hay varias familias que han perdido un poco el verdadero significado, por diferentes circunstancias de la vida, pero uno nunca debe olvidar el por que de esta fiesta, no esta mal tener un obsequio para un ser querido, pero no es lo, importante lo que en verdad interesa es estar juntos, perdonar, aceptarse y disfrutar. 

3. ¿El consumismo ha desplazado a un segundo lugar el sentido religioso? 
R.- Si, aunque me apene un poco, así es uno se preocupa más en el regalito que en ir a la iglesia a rezar o analizar lo que en verdad paso en esta fecha.

4. ¿Qué es lo mejor que tiene la navidad?
R.- Para mi lo mejor de la navidad es que se junta toda la familia hasta los tíos que no ves mucho, primos, mis abuelos y verlos que están bien en salud, en amor y en trabajo, eso me da una satisfacción tan grande que se me sale el corazón  ha y el pollo relleno  que prepara mi mamá.

5. ¿Qué es lo peor que tiene la navidad?
R.- Lo peor de la navidad es la necesidad, la falta de amor y el exceso de consumismo. En esta fecha también sobresale la soledad y la perdida de un ser querido y eso creo que es lo peor.

6. ¿En tu mundo laboral se percibe espíritu navideño?     
R.- En realidad en mi mundo laboral no se percibe la navidad, tengo varias amigas extranjeras he ido a verlas y nada ni siquiera un pesebre de adorno, muchas en navidad trabajan tal ves por que se puede cobrar un poco más de dinero por algún evento pero al final cuando son las doce de la noche a la hora del brindis y estas sola te das cuenta que no vale la pena sacrificar el estar con tu familia por un par de “Lucas” de más.

7. Si jugáramos amigo secreto ¿Qué tipo de regalos te gustan a ti?      
R.- Me gustan los regalos que tienen algún significado, mejor si esta hecho por la persona que lo regala por ejemplo una cena con velas, una carta, un cuadro, eso es un millón de veces más importante que si me regalas una polera.

8. ¿Cómo vas a festejar el año nuevo?
R.- Cada año nuevo tengo que rechazar mucho trabajo, pero prefiero festejarlo de igual manera que en navidad, estas fiestas son muy importantes para mi ya que viajo a córdoba solo por 10 días al año y es justo en esta fecha, así que trato de pasar el tiempo que más puedo junto a mi madre y mi padre, mis hermanos y sobrinos y para serte sincera en ningún otro lugar lo paso tan excelentemente bien como acá junto a ellos. 

9. ¿Cuáles son tus deseos para el próximo año? 
R.-
Para este año que entra deseo paz, amor, trabajo para todos. Que se erradique el hambre mundial y que no exista la explotación infantil, que los niños crezcan inocentes y felices como se debe, a todos les deseo mucha luz. 

10.  Algún saludo afectuoso para los seguidores de nuestro diario electrónico.   
R.- A todas las hermosas personas de Graneros TV, del sur y del norte de todo Chile les deseo de corazón una muy buena navidad junto a sus seres queridos, disfruten cada momento que son irrepetibles absorban las buenas energías y perdonan , esta fecha es para eso para perdonar, aceptar, compartir y disfrutar.
Disfrutemos de todo lo que nos obsequia DIOS y un excelente año nuevo lleno de progresos y solo de buenas noticias, que tengan un excelente 2012.

Category : ,

About GalleryBloggerTemplates.com :
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Gracias por comentar en Graneros Televisión