Clarisse Lima “Lo peor de la Navidad es el descontrol del consumismo”

Unknown | 12/24/2011 01:36:00 p. m. | 0 comentarios

  • La jugadora más hermosa de “futvóley” Clarisse Lima, dialogo con nuestro medio de comunicación, en esta época de paz y amor como lo es navidad, para nuestra amiga van a hacer unas fechas muy especiales, ya que disfrutara de la compañía de sus amigos y familiares en Brasil.
  1. ¿Cómo y con quien celebras la navidad?
    R.- Este año tuve la oportunidad de estar en mi país y celebrar la navidad junto a mi familia.
  1. ¿Crees que se ha perdido el verdadero sentido de la navidad?
    R.- Sin duda, las cosas han cambiado mucho. Hoy en día, principalmente para los niños, el tema de los regalos es mucho más valorado de lo que realmente significado esta fecha.

  1. ¿El consumismo ha desplazado a un segundo lugar el sentido religioso?
    R.- Se nota claramente que el sistema capitalista hay incentivado cada día más el consumo. No solamente para la navidad, pero también para las demás fechas.

  1. ¿Qué es lo mejor que tiene la navidad?
    R.- Sin duda, la unión de las familias. Muchas veces los familiares quedan meses sin encontrarse. Creo que la navidad es una fecha que incentiva el amor, los encuentros y la paz.

  1. ¿Qué es lo peor que tiene la navidad?
    R.- Hoy en día  el cambio de enfoque del verdadero sentido de la navidad para un indebido y sin control consumismo, seguramente es lo peor.

  2. ¿En tu mundo laboral se percibe espíritu navideño?
    R.- Trabajamos con la arte, y ella tiene una conexión muy fuerte con las emociones. Así que, si, se nota un espíritu navideño muy presente en mi mundo laboral.

  1. Si jugáramos amigo secreto ¿Qué tipo de regalos te gustan a ti?
    R.- A mi me gustan mucho los libros, los perfumes y los viajes.

  1. ¿Cómo vas a festejar el año nuevo?
    R.- Afortunadamente voy a estar con mi familia y mis amigos en mi país. Nada podría ser mejor.

  1. ¿Cuáles son tus deseos para el próximo año?
    R.- El deseo más grande que tengo, no solamente para el próximo año, pero para todo siempre, es que las personas aprendan a respectarse y amarse. Aceptando las diferencias y que puedan cada día más solidificar los lazos familiares.
  10.  Algún saludo afectuoso para los seguidores de nuestro diario electrónico.
    R.- Quiero dar las gracias por el cariño de todos y pedir para que el espíritu navideño se mantenga por todo el año. Que valoren las personas que les aman y que tengan mucho amor en sus corazones. Pues solamente el amor es capaz de superar las más grandes dificultades y proporcionar los más lindos logros. Que tengan una linda navidad y un prospero año nuevo. Besos brasileños a todos.

    Category : , ,

    About GalleryBloggerTemplates.com :
    GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

    0 comentarios

    Gracias por comentar en Graneros Televisión