Un Verano Naranja - La Modelo Sandy Boquita

Unknown | 2/14/2012 06:48:00 p. m. | 0 comentarios

1. ¿Cómo estas pasando este verano 2012?
R.- Lo estoy pasando la raja, como dicen ustedes, entre trabajo y placer. Llegue el 12 de enero de argentina de ver a mi familia y ahora ya trabajando, pero disfrutando mucho del sol y los lugares al aire libre, tengo piscina en casa y cuando puedo me escapo al mar también con amigos, y en este momento me esta visitando mi hermano en Chile y el mes que viene vendrá mi mamá.
2. ¿Dónde estas pasando este verano?
R.- Por suerte mi trabajo me obliga a viajar y me permite los hermosos lugares que tiene este país y siempre trato de disfrutarlos a pleno, me encanta la gente de regiones.


3. ¿Qué es lo mejor que tiene el verano?
R.- Lo mejor del verano es andar vestida cómoda, poder tomar sol que me encanta y aunque no se nadar, meterme al agua, disfruto mucho el verano, sobre todo aquí en Chile, que no hace tanto calor como en Buenos Aires.
4. Invierno o Verano
R.- Sin duda verano, es mas alegre, te dan mas ganas de salir y disfrutar con amigos etc.





5. Recomendación a los lectores para pasar un Verano Naranja.
R.- Hagan todo lo que puedan al aire libre, por ejemplo almuerzo en el balcón de casa viendo el cerro ,aprovechar cada momento de esta bella temporada, cada vez que puedan escápense a la playa, es genial tenerla tan cerca de la casa, pero tengan mucho cuidado con el sol, tomar solo después de las 4 de la tarde o en la mañana temprano y con protección adecuada, de esa manera tendrán un bronceado saludable, asimismo tomen mucha agua y ríanse mucho, salgan con sus hijos, aprovechen estos hermosos días de sol, Besitos para todos. 

Category : , ,

About GalleryBloggerTemplates.com :
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Gracias por comentar en Graneros Televisión